Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, mayo 03, 2006

30/4/06 Open de España MAXXIS DH - XC Estepona

Pues aquí estamos de nuevo, para poneros fotillos y que veais lo que se coció el domingo en Estepona. Hubo un gran ambiente, digno de la magnitud del evento. Allí estaban los corredores locales conocidos y los David Vázquez, Óscar Sáiz, Pascual Canals etc.. Mucho amiguete del mundillo y también se dejaron ver los dueños de las tiendas malagueñas, Fon, Yeyo, Benjamín (que corrió el descenso), Encarna, los hermanos de Radikal Bike y alguno más habría, pero esos fueron los que yo ví. Encuanto a las clasificaciones, Oscar Sáiz ganó el descenso y Miguel Martínez la prueba de Cross Country.
Seguidamente, os dejo las fotos, unos montajillos que he hecho y algunas pánorámicas, que pinchandolas las veréis a full screen. Espero que os gusten, que tienen tarea.
Para ver las fotos, tenéis dos opciones, verlas en slideshow (pinchar imagen izqda.) o una por una (imagen dcha.) y pinchando en el botón podéis disponer de ellas a 1280 x 960.













El circuito de XC era bastante técnico.Vista de un lateral del circuito de XC. Si os fijais se ve en pequeñito algún corredor.que no, que no corrían a la vez, pero mola el montaje no?Vista de la parte central del descensoéste salto era el más espectacular, cruzaban en el aire que daba miedo...buscando la parte final del descensouno de los espectaculares saltos.

Pues nada más por hoy, mañana me enrrearé a preparar las fotos de la Hiponova para ponerlas y contaros nuestras aventuras en tierras Granadinas. Saludos y como dice mi amiguete el guevonaso, gracias por leerme, me hace ilusión...

3 Comments:

  • At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Muy buenas fotos ale! Habría nivelillo allí eh? jeje.

     
  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Maricon, no mas sacao en ninguna foto....


    A ver si me acuerdo y te mando las mias.

     
  • At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, yo como de ese mundo vuestro de las bicis estoy muy perdio, solo decir que las fotos son impresionantes,que es lo que a mi me gusta.Un saludo a todos.

     

Publicar un comentario

<< Home