Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, agosto 08, 2007

Nuevo spot Atleti 2007-2008

Échale un ojo al nuevo video promocional del Atlético de Madrid para la temporada 2007-2008 y como siempre, muy ingenioso.



Aprovecho para poner antiguas campañas;

Ésta es muy entrañable, el título es "Me mata, me da la vida"



La del niño con las preguntas incontestables



Éste sobre la guerra civil



El del inmigrante, muy emotivo



Y para acabar una campaña de navidad

2 Comments:

  • At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Geniales. Pero me parece cínico que un equipo que se gasta en fichajes una pasta cada año y que está entre los "poderosos" siga con el papel de víctima y de David frente a Goliat. Los atléticos viven de ese cuento. Que se den una vuelta por Málaga y pregunten a sus socios. Esto sí que es amar los colores.

     
  • At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno, un clasico ya la campaña del a.madrid. La del emigrante es sin duda la que mas me gusto. Hombre yo pienso que con lo que juegan estas campañas es con el sufrimiento de los aficionados siempre, por mucho que se gasten en fichajes, siempre les toca sufrir,jejeje.

     

Publicar un comentario

<< Home