Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

lunes, mayo 08, 2006

Ceuta también tiene un color especial

Bueno, lo primero pedir disculpas por el parón, pero he tenío la semana liaílla y no me podío entretené mucho con el blog. He estado un poco de aquí para allá, acumulando fotos y experiencias, así que aquí estamos de nuevo, con cositas que contar. Lo que os traigo hoy, confío en que os gustará, se trata de las fotos que me traigo de mi último viaje a Ceuta (el jueves pasado). Que sí, alguno habrá ido, pero lo chulo de mis viajes es que ¡son en helicótero!
Ya he ido 5 veces y es una experiencia preciosa. La verdad que me da menos miedo que el avión de Melilla, porque el helicóptero va muy bajito, y las vistas son espectaculares.
Aquí os presento al modelo en que más he montado (4 veces), en una foto tomada en el Aeropuerto de Málaga, tras regresar de Ceuta.
Para todas las fotos, pincharlas para verlas a gran tamaño



Y aquí un inspirado video para que os hagáis una idea de cómo es volar en el aparato...



Éste jueves, al llegar a la pista, sorpresa! nos han cambiado el pájaro. Helicóptero nuevo, yuju! Está espectacular, con monitores tft para los pilotos, 1001 botones, y ya no suena taca-taca-taca-taca, ya suena szup-szup-szup-szup, un flipe vamos...



detalle del rotor



y ahora las entretenidas panorámicas de turno, empezando por el propio aeropuerto por dentro...



...y por fuera



el faro de Calaburra



vista de la costa antes de meternos mar adentro...



...donde el helicóptero sube para ir por encima de las nubes





y qué decir del espectáculo que es ver la inmensidad del mar así



y por fin, tras 28 minutos de vuelo (el helicóptero antiguo tardaba unos 40 minutos 8| ), llegada a Ceuta...



y éste ha sido el reportaje gráfico. Espero que os haya gustado y durante unos minutos hayais salido de vuestra oficina, vuestra habitación o desde dondequiera que estéis y hayais cruzado el Mediterráneo conmigo.

7 Comments:

  • At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no tiene tu való ni na,joerrrr....que poquito me gustan las alturas !!!
    aquiles,de estrangis

     
  • At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    diolo... jeje que guapo tio :D el video te ha quedao espectacular macho... que caña, tas echo un M-A!! jeje :)

     
  • At 12:11 p. m., Blogger Consoleros.es said…

    Mooola

    Ahora tienes que pedir un dia un paracaidas y pedir que te dejen saltar en lugar de tomar tierra.

    Creo que estaría bien.

     
  • At 1:44 p. m., Blogger er_boqui said…

    Que dos coones tienes Ale, tanto pa subir en el bicharraco ese como pa hacer el pedazo de reportaje que has hecho desde las alturas.

    UN ABRAZO.

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ilooo comprale ya la cámara al juampol que la tuya te saca mas gordo ¿o eso era antes de entrenar? xD
    Ya nos veremos este veranito por el airport...

     
  • At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joer tio, que video mas guapo, jeje, una perfecta elección musical. y eso de que el helicótero vuela bajo...sera al aterrizar y despegar, vaya fotos...Eres el alejandro amenabar de garrafón, dirección, guión, musica....jeje.

     
  • At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    como me ha molado.....el video...la músiquilla...el viajito ese me lo pegaba yo ahora...que estoy de capa caida ..seguro que con eso me animaba...que vistas!! que chulada volar en helicoptero....
    gueno...que soy helena...que no he dicho na....

     

Publicar un comentario

<< Home