Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, agosto 08, 2007

El pequeño Sánchez López

Pues ya está en camino, el fin de semana pasado estuvimos viendo en el dvd cómo se las gasta el jodío. Quiero dedicar ésta entrada a los futuros papás, Lamari y elBaena (también conocido como el Berna, el Barrena y un sinfín más de apodos). Y para ello, aquí os dejo unos minutos del vídeo de la ecografía esa molona que le hicieron a Lamari.



6 Comments:

  • At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buenas las fotos, esto no quedará así. Yo tengo mucho y buen material.
    Por lo demás, bien, si que mereció la pena la ecografía, ¿no?
    Por cierto, ya tiene nombre:
    NACHO SÁNCHEZ LÓPEZ
    (Ignacio sólo para las deudas)

     
  • At 3:48 p. m., Blogger ale said…

    Bueno bueno,que tampoco son pa tanto! joder qué susceptible estamos. Dedica uno una entrada y le contestan con un "ésto no quedará así". Desagradecío.

     
  • At 1:31 a. m., Blogger Jesús said…

    tio al final no le ponéis Hugo???......y ahora que hacemos con la camiseta del Madrid con la publi de Teka y XXXS con el 9 y Hugo Sanchez que teníamos preparada????

    mu bueno el video ale!!!!

     
  • At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero que camiseta del madrid, si no os habeis fijado, estaba cantando el himno del barca,jejeje. Imprezionante la ecografia, enhorabuena a los premiados.

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He vuelto a ver el video por que me kedao alucinando con esa ecografía, que pasada poder ver asi a tu niño, tiene que ser super emocionante si hasta se le ve el color de los ojillos (o a mi me lo parecen, azules). Y esta vez lo puse con sonido y vaya video bonito ale, que musica mas guapa, pero eso no son masive attack, esos no son para....jejeje.Enhorabuena otra vez Papis.

     
  • At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya me entendeis....

     

Publicar un comentario

<< Home