Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

viernes, agosto 08, 2008

Que se me caduca ésto...

Po no puede decirse aquéllo de "no ve si ha llovío desde la última vez que..." porque aquí debe ser uno de los lugares en que menos llueve del planeta... pero a lo que vamos, que no veas si hace que no actualizo. Semá roto el pc de sobremesa y con el portátil no me encuentro. Han pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas desde la última vez...

El madrid Ganó la liga (qué malos los demás por Dios!)

Elale se fue a Cortes de la Frontera con la fumipandi y el resto de crápulas de la foto a hacer el recorrido de la Cortes 60... pero...



...como elale está gordito ;
Elale: -oye Benji déjate de chuminás que como hagamo la cortes 60 me vai a tené que llevá en carretilla porque voy a petar fijo.-
Benji: -no te procupe que nootro la vamo a cortá y nos saldrán unos 30 kilómetro.-
Elale: -po enga.-
La leche que lan dao al puto gps. Me salieron 57 Kilómetros y eso que yo corté camino por carretera sobre el trazado previsto de ¡30!. El ser humano es extraordinario. Un campeón.



Bueno, más cosas, España quedó campeona por fin en una fase final... por fin!!!!

Rafa Nadal es el puto amo del tenis, ganó Roland Garros otra vez, jugó EL PARTIDO en la final de Wimbledon y el dia 18 se corona como Nº1 del mundo.

Un crack el tío. Más cosas, vino Manuel García-García Pérez, de nuevo. Para mí el disco nuevo no ha sido tan "redondo" como los anteriores, pero el tío sigue en su linea y nos regaló de nuevo 2 horas y pico de felicidad.



El próximo concierto... ¿Madonna? la solución en septiembre, con la fresquita, que ahora no hay quién ande por la calle, la virgen, qué calorín. Por supuesto mi coche tampoco es ajeno y subiendo la cuesta de Fuengirola se le pone el motor como la caldera de una locomotora. Pobrecito mío. Lo tengo malito, el turbo está tonteando y me estoy temiendo que va a ser de nuevo el puto FAP, así que voy a ir apartando 800 pavos por si las moscas.

Y el nachete... qué os voy a decir, que está pa comérselo








Bueno y creo que por hoy ya está bien. Me tengo que pirar a mi cita semanal playera con los coleguillas. Saludos!