Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, diciembre 09, 2009

7/12/2009 Venta el Detalle - El Lince

Bonita mañana la que echamos el Lunes de puente en la parte alta de los montes. Los biciclistas; Deivi, Jesús , Texaco, David y el que relata. Lo típico, desayuno en el Maysu, y subida en coches hasta el detalle. 5 tíos 4 coches, eficiencia logística que se llama... El buen hombre de la venta, cuando nos viera llegar tantos coches y dejárselos en la puerta se debió cagar en tó, pobrecillo.

Pues nada, vamos allá, nos metemos en el carril y de récord, a los 10 metros pellizco de la rueda trasera de David. Tras maldiciones varias y ajustes de frenos, nos ponemos por fin en camino, disfrutando de las vistas y de la divertida bajada.
Comienza lo bueno, llegamos al carril principal, a un par de kms del Humaina y comenzamos a subir, hasta el cochino. Alguno es la primera vez que lo veía, pero como no subimos desde abajo, no cuenta y no le puede hacer esa muesca a su cuadro.



Seguimos para arriba, senderito de contadoras y subida buscando Pocopán. Nos metemos por el primer carril de la derecha, muy divertido, con muchos troncos atravesados y zarzas. De ahí aquéllo de "donde te lleva elale, hace mucho que no pasa nadie".


De allí hasta Torrijos y subida por la escapatoria de el Lince. Abrigo en el Puerto el León y cervecita con lomo y migas en la venta el Detalle, al calor de la chimenea, ¡ésto es vida!




http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=644198

Enhorabuena a los premiados que se portaron francamente; la próxima será más larga y con más cuestas...!


2 Comments:

  • At 9:11 a. m., Anonymous David said…

    Bueno, me encanto la ruta, hubo de todo, cuestas, senderitos,bajadas guapas, por fin a vuelto elale y nos lleva de rutitas chulas. Un saludo a todos.

     
  • At 10:45 p. m., Blogger Jesús said…

    ruta guapa, guapa, si señor, es verdad que no es la subida entera desde los locos, pero bueno me hizo ilusión llegar, menos mal que iba fresco.

    Lo mejor de todo la zona con arboles caidos y los senderos que sólo entra la bici, mtb del bueno de verdad!!!!

    GRACIAS ALE!!, y a todos por esperarme :-)

     

Publicar un comentario

<< Home