Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

lunes, mayo 08, 2006

Mis primeros 101

Pues el sábado me enfundé de nuevo las calzonas azul prosti y las chanclas cannondale de pedalear para afrontar la definitiva prueba de fuego antes de ir a Ronda... Los 101 km de MtbMálaga. Es la primera vez que la mayoría nos atrevemos con algo así, por lo que estoy orgulloso del devenir de la ruta y el aguante que tuvo el grupo. Decir que la salida tuvo dimensiones internacionales, con nuestro entrañable y habitual argentino Juanpol (qué grande sos!! no nos vuelvas a dejar!) y el nuevo fichaje, Graham, Inglés y organizador de la 24h de Coín.





Yo me encontré bien, lento al principio, y mejor conforme fueron cayendo los kilómetros. De hecho, al bajar de la ermita, con casi todo el desnivel superado venía superbien, pero al llegar al Guadalhorce, me vino el bajón y con el viento en contra me costó finalizar. Pero vamos, nada que no estuviese en los planes.
Mención especial a a Gema, que de ir hace 2 meses sufriendo en la cola del pelotón, ha pasado a -¿qué hacéis ahí parados??-. Aquí la teneis junto a Juanpol (en 4 salidas ha cogido el tío un nivel espectacular) en un avituallamiento de la carrera organizada por los bomberos que se celebraba en los montes.




Yo particularmente, estoy con la moral a tope para el sábado, y espero no tener ningún percance éstos días que quedan en plan paliza de coche - lesión estúpida. De hecho ya he pedido el día libre el viernes, pa estar más que descansaíto :D.



Las crónicas de Mtbmalaga y todas las fotos de la ruta están aquí, y me he entretenío un ratillo esta tarde y he hecho con el gooogle earth más o menos el trazado que hicimos. (pinchar para ampliar)



En plan itinerario, la ruta fue, Polideportivo de Ciudad Jardín, Los locos, Los llanos, Hotel Humaina, Mirador del cochino, Las Contadoras, Jotrón, Venta Cotrina, subida a ctra. antigua Casabermeja, Ermita Verdiales, Puerto de la Torre, Campanillas, Río Guadalhorce, Sacaba Beach, pescaíto variado y cerveza fresquita, a su templo.



8 horas de ruta, 101 kilómetros, y calculo que un desnivel acumulado de unos 1800 metros. (que alguien me corrija si me equivoco) Mencionar, que después de un año jugando al gato y al ratón, por fin coincidí con mi amiguete de la infancia Rafi, que lleva el tío un año saliendo con mtbmalaga y toavía no habíamos coincidido en ninguna quedada. Qué mejor ocasión que ésta.




Fotos mangadas de Juanpol, Maverick y Eric

2 Comments:

  • At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que bueno el articulo y que bueno el mapa!!!

     
  • At 7:54 a. m., Blogger er_boqui said…

    Gracias Ale, por ese pedazo de mapa, y los magnificos comentarios del ruton que hicimos, con tiempo tenemos que organizar una donde no pueda faltar naide, con barbacoa al final del recorrido, (y muchas mueres,jejeje bueno las nuestras, en que estaria yo pensando).
    Pos lo dicho, el sabado nos vemos pa disfrutar con todos en Ronda.
    Un fuerte abrazo. (er_boqui)

     

Publicar un comentario

<< Home