Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

domingo, enero 17, 2010

La segunda del año

Menudo día de bici que ha hecho hoy. Parte alta de los montes, temperatura entre 17º y 20º y la mejor compañía para una rutita de "reentré" tras las comilonas de navidad, las lluvias y los fríos.
Después de haber desayunao, como los señores, en la venta Españita, nos hemos plantado con el coche (como los señores) en el monolito de contadoras a eso de las 10:30 (horario de señores).

Allí nos hemos juntado Aldo & Maite, Eva & Pepe bicioso, dos compañeros del trabajo de Aldo que no recuerdo sus nombres (uno se ha vuelto antes del primer kilómetro porque no podía más... :S), Jesús Thetower y el Señor, (que es muy justo, todo hay que decirlo).
Así que nos hemos encaminado a buscar la carretera, momento en el que nos hemos cruzado con Vicen & JorG, que se han unido a nosotros, ya que también estaban de reentré. Una vez en la carretera, nos hemos dejado caer pasando la venta de la Nada, hasta la entrada al carril que da al monolito del Viento, y volver desde allí por los carriles pertinentes, hacia Torrijos y de aquí a los coches. 3 Horitas y casi 30 Km para una rutita que creo que ha dejado contentos a todos.




Después de la batalla, la bici estaba superpauperripuerquísima de barro, así que no he tenío más remedio que ir a pegarle un manguerazo a la Galp del Limonar y sa quedao que da gloria verla.



2 Comments:

  • At 10:49 p. m., Blogger Jesús said…

    Eres el mejor preparando rutas, que digo, me quedo corto, eres el PUTO AMO de las rutas.

    Que queremos una rutita de unos 30km y mas o menos llana para no reventar, pos ahí está elale que de cabeza te calcula esto......hemos echao un día mu güeno, muchos charcos, pero es un gustazo ponerse de barro hasta las orejas.

    ....y con 2 niñas, por ahora en mis salidas contigo hemos batido el record total.

    Gracias a todos, ha sido un día de PM.

     
  • At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.captainamerica2thewintersoldier.com/

     

Publicar un comentario

<< Home