Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, mayo 10, 2006

Campeones!!

El Sevilla se impone en la final de la Copa de la Uefa por un rotundo 0-4 a un obtuso y poco certero Middeslbrough

Antes de nada, quiero hacer un quiebro a los que piensen en plan -si se es del Málaga no se puede alegrar uno de los éxitos del Sevilla-, porque ya he dicho alguna vez, que aparte de amar el fútbol, soy Malagueño, luego Andaluz y luego Español, así que visto así tengo motivos para alegrarme por este éxito y brindar desde mi pequeño rincón mis felicitaciones al Sevilla FC por su recién conquistado título.

Ha sido una final muy bonita y emocionante (hasta el 0-2, luego ha sido un paseo), en la que el equipo andaluz (como dirían en canal sur), le ha dado un baño al Middlesbrough inglés, un equipo sin más recurso que el pelotazo mal dado a Hasselbaink o Viduka y que se busquen la vida. Lo que me extraña es que hayan llegado a la final.
Se han impuesto la calidad, el saber mover la pelota por el suelo, la velocidad y la sabiduría del bueno de Juande Ramos. Luis Fabiano ha hecho un partidazo, así como Maresca (2 goles), Alves (muy participativo), Palop (paradón decisivo con 0-1) , Javi Navarro (ha secado a Hasselbaink)...
Personalmente, me hubiera gustado ver una noche triunfal de Saviola, uno de mis jugadores favoritos, pero ha sido sustituído tras la primera mitad por Kanouté, que ha aportado una gran seguridad defendiendo en corners y faltas inglesas con sus 1,92 metros.

Y poco más, comentar que me ha sorprendido mucho la presencia del presidente Del Nido en la foto en el césped con la copa y atención... también han bajado a tocarla los Principes de Asturias!!! lo nunca visto vamos...

Pues lo dicho, enhorabuena a los premiados, y en particular a mi único amiguete sevillista, mi compi del trabajo Javi, -¡un abrazo tío!-.
Ahora, que digo yo, independientemente de si gana el Barsa el miércoles que viene... ¿quién le hará el pasillo a quién en el partido en el que tienen aún que enfrentarse de liga??
A ver si hay suerte y hacemos pleno europeo con la Champions (habría Supercopa de Europa española, Sevilla-Barsa) y luego con el mundial... (será mucho pedir?)
De momento, vamos con todo a por los Gunners!!!



Fotos as.com

2 Comments:

  • At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si ale,totalmente de acuerdo contigo,yo tambien me alegré....a ver si nos dejamos de enfrentamientos paletos y absurdos...ahora el barça,a ver si hay pleno !!!
    felicitaciones al sevillismo.

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si señor, ole el sevilla, que hizo un partidazo y dejo el pabellon español bien alto, viva el furgol y la madre que lo pario. Y una critica al ansia de protagonismo de Del Nido,Ese momento es de los jugadores, eso de bajar a levantar la copa en la foto oficial y todo el rollo, iros a tomar viento, y dejar a los verdaderos protas disfrutar de sus triunfos.Seguro que no hubiera bajado si hubieran perdido.

     

Publicar un comentario

<< Home