Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

jueves, abril 20, 2006

Plan renove o el espíritu de Nino Quincampoix

Pues el otro día, cuando fui a Melilla, iba a realizar una instalación para el IN de Metereología en el Aeropuerto, y llevaba el DNI caducado y a la encargada de seguridad se le puso en el... [...] que con el DNI caducao no podía entrar, no fuera a ser que al verme yo con el DNI fuera de fecha ya no me sintiera en la obligación de ser yo mismo y cometiera alguna estupidez. Para evitar riesgos innecesarios que está la mujer allí...
Total, que me he visto en la obligación de renovar el citado carné, un año y medio después de que se me quedara revenío, y como últimamente, otra cosa no, pero tiempo tengo un taco (de ahí el blog), pues allá que me puse a autofotografiarme con mi antigua Olympus 2 mpx y un fondito blanco, pa de paso ahorrarme unas pelas. La sesión duró una hora o así, y éste fue el resultado. En la gran mayoría salgo con una cara de gilipollas espectacular, y para que se vea que soy el primero en reirse de sí mismo, aquí os las pongo, pero a cámara rápida, para que no os podáis recrear, mamones. No os voy a decir cual puse finalmente, si alguien tuviera interés en saberlo [suena silbido del viento y se ve pasar una bola de ramas desas del desierto] que me pida la documentación dentro de un mes. Lo del espíritu de Nino Quincampoix es por el tema de los fotomatones. Feliz viernes.