Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

martes, marzo 13, 2007

Crack Messi

+ Messi, ha sido el gran protagonista del fin de semana, ya que el sábado por la noche hizo un partidazo y metió tres goles como tres soles al Real Madrid de Fabio Capello, quien en verano de 2005 declaró tras el Joan Gamper de 2005 al que acudió como técnico de la Juve (2-1 para los Italianos)
"Tiene un futuro extraordinario. Nunca vi uno igual, con tanta calidad y atrevimiento a su edad, en un estadio tan importante y con esa camiseta. Lo tiene todo. Hace cosas que lo distinguen. Tiene habilidad y desequilibrio. Sinceramente, me sorprendió".
+ Aquí os dejo un vídeo con los goles narrados en Argentina. Qué grande!!

+ Ya anda publicando 'la gazzetta dello sport' en su edición digital, que el inter pretende hacer un change por Adriano + Walter Samuel. Yo no lo cambiaba...

+ También os dejo enlazar con la entrevista realizada antes del partido por "El mundo deportivo" a Jorge Valdano, en la que como no, también habla sobre Messi

+ Bonito vídeo promocional de Adidas, de su campaña Impossible is nothing con el pibe como protagonista.



+ Y apara acabar, y aunque no venga al hilo, os recomiendo esta entrevista publicada en As al técnico Deportivista, Joaquín Caparrós, que me ha parecido muy interesante.

Etiquetas: ,