Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

domingo, octubre 14, 2007

Pateando esos bosques de Dios


Pues esta mañana he salido con Aldo para dar una vueltecilla con la bici y ha sido un día de esos que sin haberlo planeado sale una ruta chulísima. Ha sido corta, unos 30 km calculo, pero el día estaba nublado y la parte alta de los montes para mí se engalana en días así.

Hemos hecho un poco de todo, llano, algo de subida, algo de bajada, toboganes, senderos... y patear, mucho pateo. Auténtico Mountainbike, descubriendo un carril nuevo que transcurre por mitad del bosque y que va desde la antena de La Reina hasta uno de los carriles que conducen al camping de Torrijos. Hubiera sido chulo descubrirlo hacia abajo, pero nosotros lo hemos descubierto hacia arriba y no veas la pechá de patear (que también tiene su intríngulis no?). Además hacía el día perfecto para ello, porque con sol hubiera sido un suplicio.

Lo unico malo de este nuevo carril es que está un poco pendiente de que le pasen el maquinillo y está en algunos tramos lleno de zarzas, pero cuando lo limpien va a quedar ahí una bajada divertidísima. Os dejo con unas fotos del lugar.

El tío pateando. Esta pose empieza a ser un clásico...
y van 3

De compadreo...
Las sufridoras...
La idrive four con algo más de detalle, que me está quedando muy aparente y cada día estoy más contento con ella...
...y como el día refrescó con unas gotas de lluvia, nos metimos unos consomés calentitos acompañando a las migas que nos quedamos nuevos. Cómo nos cuidan en la Venta del Puerto del León!