Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

martes, mayo 23, 2006

Enlaces de la semana

Pues anoche estaba ultimando la crónica de Ronda y como andaba cacharreando enlaces y contenidos en otras pestañas del firefox... entré en una página que me cerró el explorador y perdí casi todo, por lo que la estoy reescribiendo y tardaré aún en acabarla de nuevo, ando de tiempo justillo últimamente. Así que os pondré algunos enlaces curisos que he visto últimamente por ahí, para que no se diga que no actualizo!!

* Un video de esos que se llevan de la peña viviendo a Shakira
visto en javimoya.com

* Gravesen, el jugador del Real Madrid es seguido por las cámaras de Maracaná 06, el programa que emite cuatro los lunes por la noche. Muy buena la Gravesinha!!

* Una de freeride... ésto es lo que pasa cuando te quedas corto en un salto... menudo planazo!!

visto en bikerones.com (epi)

* Para el que no conozca Granada, aquéllo es un paraíso para el MTB. Aquí os dejo el reportaje fotográfico que ha realizado Tonis del foro Nevasport sobre parte del recorrido de la Sierra Nevada al Límite.
La verdad que es una pasada, y lo mejor de todo, es que en las 3 o 4 veces que he ido a pedalear por ahí, he pasado por muchos de esos sitios!!! No me cansaré de agradecer a Pablo S las rutas que nos prepara por allí. ¿Quién sabe? si Ronda la he hecho con más de 90 kilos y con 1 mes y medio de preparación, a lo mejor, la Sierra Nevada al Límite sería un buen objetivo para el año que viene... Ya la tengo entre ceja y ceja. De momento veamos cómo le va a nuestro héroe particular FuShiGiZ que va a correrla éste año. A ver qué viene contando.

* Ésto es antiguo, pero cada vez que me lo mandan me tiro un rato dándole de hostias al Bush. Moverlo a vuestro antojo con el cursor del ratón. No diréis que no engancha...

En su programa El larguero del 16.05.2006 José Ramón de la Morena entrevista a Jesús Gil dos años después de su fallecimiento. (con Firefox no funciona el player).

Y ya me despido hasta la próxima. Gracias por visitarme!!