Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

martes, diciembre 08, 2009

8/12/2009 Ruta Almendrales

La salida de hoy ha estado muy graciosa también (como todas las que planeo :P). De hecho el plan no era carrilear por los almendrales, sino subir al mirador; pero como teníamos poco tiempo, y me ha venido un flash de ciertas rampitas de aquélla subida, pues hemos subido por los carriles de los almendrales, en busca de la carretera de los montes, por donde buenamente se pudiera.

Los ciclistas, el Texaco, el Cuñao, el Sergio y yo mismo como liante gps-humano. Nada más empezar, una alegría mu grande y muy empiná; reencontrase con la cuesta de subida al club hípico. El suspiro del romero creo que se llama. Adjunto la captura para que veáis las S que he tenido que ir haciendo, el gps las ha registrado tal cual el muy chivato... De hecho ahora que lo pienso, en ese momento no llevaba yo la antena, sino...otro que subía por allí que se la presté para esa cuesta...


Como antiguamente, cruzábamos por la urbanización Valseco (bajo el Señorío de Lepanto, pa que os situéis), y en su día pusieron la valla, pues me he propuesto llegar a la carretera por otro camino. Así, preguntando a un ciclista hippie que nos hemos encontrado y a un par de señoras que iban paseando 700 perros, nos han mandado según palabras textuales
"seguid el carril hasta el fondo, y cuando lleguéis al final, hay una vereílla que seguramente de a la carretera".

Y UN COJÓN. No veas la que había que liar para llegar a la carreterita. Viva el MTB. Un ratito de campo a través, y vuelta al camino porque por allí no había manera.

Pero hete aquí, que me ha venido a la memoria, que alguna vez tiré por esos carriles con el Baena haciendo un descenso que cruzaba aquél cortafuegos. Pues no se hable más, cortafuegos pabajo, pabajo pabajo... mierda, nos pasamos, patea un poco parriba, aquí parece que está el sendero del descenso! Sendero por decir algo, porque aquéllo está hecho polvo, ha quedao un pedregal de pasar las motos parriba que hemos tenido que bajar como buenamente hemos podido. Menos mal que era poco tramo.

Ya por fin enlazamos con la carretera con el deber cumplido y parada en el Trepaolla para tomar un refrigerio antes de ir cada uno a su templo.



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=647834