Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, abril 18, 2007

TORNEO PÁDEL JUEGOS DEPORTIVOS 2007

Pues el sábado pasado se disputó la primera fase del Torneo de Pádel "Juegos Deportivos Municipales 2007 ", organizado por los compañeros del Club de Padel Málaga.

El sistema de competición se basaba en una primera fase de liguilla con 8 grupos y 5 parejas de jugadores en cada grupo. Los dos últimos de cada grupo quedan eliminados y los otros tres se posicionan en tres categorías distintas según hayan quedado, para enfentarse a los mismos clasificados del resto de grupos en eliminatorias de cuartos, semis y finales.

Juanma y yo nos hemos clasificado como terceros del grupo III, por lo que el próximo sábado 21 de Abril estaremos disputando el título en tercera categoría a las otras 7 parejas que quedaron en nuestra misma posición.

Jugaremos a las 9:00 los cuartos. Si superamos la eliminatoria, las semis de nuestra categoría serán a las 12:00 y a las 15:30. A las 17:30 se juegan tanto 3er y 4º puesto como la Final.

A los que les toque jugar a las 15:30 la semifinal, van apañaos, ya que llegarán más cansados a la final por jugar dos partidos seguidos y encima lidiar con el calor. En fin, que a ver qué pasa.

La pareja Froggy-Er_boqui pagó su falta de entendimiento en la pista y firmaron 4 derrotas, acabando eliminados a las primeras de cambio.

Posando con la pareja Labri(mtbmalaga)/Jose Manuel

Edición: Bueno, pues nos eliminaron en la primera ronda de la segunda fase. Quedó un sabor amargo ya que llegamos con 1 set a 1 y con 5 juegos a 5 nos metieron el 7-5 definitivo. Además los que nos ganaron quedaron terceros de la categoría, por lo que pudimos haber hecho algo más. Otro año será.

Más datos sobre el torneo

Etiquetas: