Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

lunes, mayo 15, 2006

101 Km Ronda

He estado un rato escribiendo la crónica de Ronda, pero no la he terminado. También tengo hechas las 2 panorámicas que hice, pero aún no tengo el video y las demás fotos, así que espero colgarlo todo mañana. Mientras tanto, decir que el día de la carrera, fue casi la mejor experiencia que he tenido con la bici, por todo.
En primerísimo lugar por los compañeros, que estuvieron TODOS fantásticos, por la carrera en sí, por el reto que suponía para mí y lo bien que me encontré...
En fin, que no me voy a enrollar mucho, solo deciros a los de MTBMalaga que participásteis que viví momentos inolvidables junto a vosotros que siempre recordaré. Participaré más veces, pero ésta vez por ser la primera para casi todos y por las cosas que acontecieron fue muy especial.
Un abrazo enorme a Gema, Paco, Baena, Aldo, Francis, Joaquín, Isidro, Miguel, Boqui, Eric, Jesús, Carlos, Antonio y Leon con quienes compartí prácticamente todo el día. Otro afectuoso a Salva, Andrés, Dani y Paco (se me puso malo y no acabó, marditoseardemonio!) y a Jose Antonio, Antonio Campos, Fernando, Chato y Pedro!! (coñio no te ví, con lo que me acuerdo de tí granúa!!!), mi enhorabuena por la hazaña a todos!!!
Dejo de aperitivo un video grabado por Baena, mangado del foro, momentos antes de la salida...



Genios y figuras.