Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

miércoles, diciembre 09, 2009

7/12/2009 Venta el Detalle - El Lince

Bonita mañana la que echamos el Lunes de puente en la parte alta de los montes. Los biciclistas; Deivi, Jesús , Texaco, David y el que relata. Lo típico, desayuno en el Maysu, y subida en coches hasta el detalle. 5 tíos 4 coches, eficiencia logística que se llama... El buen hombre de la venta, cuando nos viera llegar tantos coches y dejárselos en la puerta se debió cagar en tó, pobrecillo.

Pues nada, vamos allá, nos metemos en el carril y de récord, a los 10 metros pellizco de la rueda trasera de David. Tras maldiciones varias y ajustes de frenos, nos ponemos por fin en camino, disfrutando de las vistas y de la divertida bajada.
Comienza lo bueno, llegamos al carril principal, a un par de kms del Humaina y comenzamos a subir, hasta el cochino. Alguno es la primera vez que lo veía, pero como no subimos desde abajo, no cuenta y no le puede hacer esa muesca a su cuadro.



Seguimos para arriba, senderito de contadoras y subida buscando Pocopán. Nos metemos por el primer carril de la derecha, muy divertido, con muchos troncos atravesados y zarzas. De ahí aquéllo de "donde te lleva elale, hace mucho que no pasa nadie".


De allí hasta Torrijos y subida por la escapatoria de el Lince. Abrigo en el Puerto el León y cervecita con lomo y migas en la venta el Detalle, al calor de la chimenea, ¡ésto es vida!




http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=644198

Enhorabuena a los premiados que se portaron francamente; la próxima será más larga y con más cuestas...!