Marditoseardemonio; El blog delale.

Bienvenidos al Blog delale, antes persona que técnico de telecomunicaciones, amante del fútbol, el mountain bike y el cine entre otros menesteres.

viernes, abril 28, 2006

Rematando la semana

Bueno, pues hoy tampoco me ha pasado nada así pa contarlo. Bueno sí, he hecho una ruta de 35 kilómetros, PTA-Almogía-PTA por carriles y he acabado ful-mi-na-do.
Parece que fui demasiado optimista respecto a cómo llevaba mi entrenamiento, he llegado esta tarde a comerme el mundo, y una ruta rompepiernas ha puesto mi ego en su sitio.
En fin, todavía hay tiempo de seguir probándome, lo bueno de caerse es que no te queda otra que volver a levantarte (o vender el dorsal y la bici...) mmm aún NO.

En otro orden, mi enhorabuena al Sevilla FC por llegar a la final de la UEFA. No se si me expulsarán de Málaga por decir ésto o me rajarán las ruedas, pero me alegro sinceramente. Ojalá cuando volvamos a primera nosotros tengamos ese crecimiento que han tenido ellos, ascendidos a primera en 2001. Igual mérito tiene el Betis, ascendido el mismo año y campeón de copa el año pasado y habiendo disputado la champions éste año, donde cayó en la primera ronda, pero le llegó a ganar al todopoderoso Chelsea en el Ruiz de Lopera para orgullo de sus aficionados. Hay que dejar de lado las rivalidades regionales y reconocer las cosas, ojalá algún día estemos en esas lides libradas por los equipos sevillanos.

Bueno, os dejo algunas cosillas que me he encontrado por ahí esta semana...

La primera fase del Mario Bros... en carne y hueso!!! muy currada.



No comments (minid, flickr)


Ahora fijaos en ésta imagen. Os joderá que os lo diga un daltónico, pero el color del recuadro A es el mismo que el del recuadro B. Probad con un programa de edición gráfica a recortar y montar un cacho de uno sobre otro... Atención a la salida del chaval...
Feliz fin de semana. Hasta el lunes!!